
En Magia trabajamos cada día para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento. Esa es nuestra razón de ser, y lo que nos mueve a seguir tocando puertas, para sumar aliados y generar esperanza.
Por eso, compartimos con gratitud que Chery ha realizado su primera donación a nuestra causa, sumándose con compromiso y propósito a esta misión que transforma vidas.
Gracias a su apoyo, podemos seguir financiando habitaciones en nuestro albergue, asegurando que más niños de distintas regiones del país que viajan a Lima para recibir tratamiento encuentren un hogar temporal, seguro y lleno de amor junto a sus familias.
Este tipo de gestos no solo nos brindan respaldo económico, sino tranquilidad y estabilidad emocional para las familias que enfrentan un momento muy difícil como lo es el cáncer.
El compromiso de Chery Perú pone en marcha la magia de la solidaridad y refuerza nuestra idea de que, cuando las empresas se involucran con empatía, los resultados se multiplican en sonrisas y esperanza.
Gracias, Chery, por creer en nuestra labor desde el primer momento.