Mago Solidario

«¿Qué es un Mago Solidario?»

Un Mago Solidario es una persona comprometida a brindar esperanza. Mediante una donación periódica (mensual, semestral, anual) el donante recurrente nos permite seguir trabajando por nuestro objetivo: que más niños que no cuentan con los recursos económicos logren superar el cáncer. Este donante recibe de manera bimestral en su correo el boletín de Magia, con contenido exclusivo, notas de las actividades en Casa Magia, crónicas, historias de superación y más.

¿Cuánto te gustaría donar?

Donar con Visa

  • Nombre del titular:

  • Apellido del titular:

  • Email del titular:

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas.

En Magia valoramos y respetamos tu compromiso con la ayuda a niños con cáncer. Es gracias a ese apoyo que podemos seguir brindando esperanza.

Si haces una donación única, no es necesario realizar ningún trámite para darte de baja.

Si tu donación es recurrente y decides modificar el monto o retirarte, lo puedes hacer de una manera rápida y sencilla comunicándote al correo contacto@lamagiacuraelcancer.com o llamando al 01 444 5454.

Sí, tu donación es completamente segura. En Magia estamos comprometidos con la transparencia y el buen uso de los recursos que recibimos. Todas las donaciones son auditadas por la firma Ernst & Young de manera gratuita, asegurando que todos los recursos sean bien utilizados. Además, contamos con un fideicomiso que garantiza el adecuado uso de las donaciones.

En cuanto a la protección de datos, utilizamos plataformas de pago seguras que utilizan protocolos internacionales de seguridad para proteger tu información financiera.

¡Sí! En Magia valoramos profundamente cada gesto de solidaridad, sin importar si se trata de una donación única o recurrente. Tu apoyo, sin importar la cantidad, puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño con cáncer.

Puedes donar aquí mismo en nuestra web, depositando en nuestras cuentas, Yape o Plin que figuran en esta sección.

Sí puedes acceder al certificado. Solicítalo al mail de contacto a fin de año para su uso en tu declaración de impuestos del año siguiente.

• Programa de solidaridad: apoyo para afrontar necesidades propias del tratamiento cubriendo el costo de medicina, insumos, exámenes médicos, procedimientos especializados, prótesis y traslados interprovinciales.
• Programa de recreación y educación: en Casa Magia los niños tienen actividades lúdicas, motivacionales y educativas para niños y padres. Así como talleres de manualidades, de cocina y repostería, paseos y más.
• Programa de apoyo psicológico: en nuestro albergue los niños y a sus acompañantes reciben apoyo emocional a durante su estancia, fortaleciendo sus recursos para afrontar la enfermedad y sus efectos.
• Programa para padres: en Casa Magia se brindan charlas médicas, de nutrición, limpieza y cuidados. Además, hay talleres de emprendimiento

Los niños que llegan a Casa Magia son derivados por el área de Servicio Social del departamento de oncología del INEN principalmente, aunque también se coordina con otros hospitales que reciban pacientes oncológicos. Se realiza una evaluación con la referencia del médico o de la institución médica y, una vez aprobado, se deriva a Magia para que el niño sea recibido en el albergue.