
En Magia, cada acto de solidaridad deja una huella. Esta vez, tuvimos el honor de recibir la visita del Gerente General de Merck Group Perú, Álvaro Cavalcante, junto al Comité de Responsabilidad Social de la compañía, quienes hicieron efectiva una donación de S/. 18,500 destinada a cubrir cinco meses de alojamiento para niños con cáncer que vienen desde distintas regiones del país para recibir sus tratamientos en Lima.
Durante su recorrido por nuestro albergue, pudieron conocer de cerca el impacto real que tiene brindar un espacio seguro, digno y lleno de cuidado para los pequeños valientes y sus familias, en un momento tan delicado como lo es el cáncer.
Este gesto generoso nos permite seguir brindando una atención integral adecuada para muchos niños de escasos recursos en el Perú, haciendo posible que el tratamiento no se detenga y que el amor siga siendo parte del proceso de recuperación.
Gracias Merck por creer en la magia de la solidaridad. Este es solo un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el propósito trasciende.